Empresa
Ofertas:
Noviembre 2.009
En Breve pondremos las ofertas para el mes de Noviembre.
+ información
 
Ultimas Noticias:
Llega el neumático Michelín que se autorregenera
Llega el neumático inventado por Michelín que se autorregenera. Cuanto más circula, más se regenera. Es, en palabras de Pete Selleck, director de la línea de productos para camiones de Michelin, "una verdadera revolución que representa un avance de 20 años" en este campo.
+ Información
 
 
Empresa:
Bienvenidos a la Web de Vad Neumáticos, S.L., una empresa fundada en 1997 en Las Palmas de Gran Canaria, especializada en la distribución, venta y en todo tipo de servicios en el sector del neumático.
La calidad, profesionalidad, trato directo y seriedad, son señas de identidad de esta empresa, que dispone de una amplia y cuidada gama de las mejores marcas de neumáticos y accesorios para todo tipo de vehículos. Tratando a su vez de dar siempre al cliente asesoramiento, así como una atención cualificada, basada en una gran experiencia en el mercado, del sector del neumático.
Vad Neumáticos, S.L. dispone de servicios de talleres móviles totalmente equipados para facilitar el montaje y desmontaje, así como el mantenimiento integral de las cubiertas en su lugar de trabajo, tratando así de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en cada momento.
Contacta con nosotros:
C./ Los Algarrobos-Esq. Los Dragos
Pol.Ind. Arinaga - 35118 Agüimes
  928 18 92 59
  928 18 42 97
  928 18 82 47
  630 95 63 62
  629 01 66 68
  info@vadneumaticos.es
 
Distribuidor Oficial:
www.michelin.es
 
Busque su Neumático:
Entre aquí y le ayudaremos a encontrar el neumático adecuado a sus necesidades y a la de su vehículo.
+ Información
 
  © Vad Neumáticos, S.L. 2.009. Todos los Derechos Reservados
   
design by www.maferdigra.eu